Oro laminado 18k

IMPONE TU ESTILO CON NUESTRAS JOYAS

Joyas de Alta Calidad

La Joyería en Oro Laminado 18K posee las mismas características de belleza y detalle a las piezas fabricadas en oro macizo. Puede conservar su color de por vida, es resistente a lociones, perfumes, cremas, pomadas, agua de mar y piscinas, etc. 

¿Qué es el Oro Laminado 18K?

Se obtiene al recubrir con una Lámina gruesa de ORO de 18K una base especial fabricada a partir de varios metales.  Esta base asegura la adherencia, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.

 

¿Cambia de Color?

No cambia de Color, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra.

 

Como cualquier metal puede ocurrir que con el uso constante tienda a opacarse, pero basta con una limpieza con un paño seco para retomar su brillo inicial.

Las Joyas de Oro Laminado son iguales al oro macizo?

Sí, son idénticas en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. Los productos de Joyería tienen aproximadamente un 16% de Oro 18k y la balinería un 35% de Oro 18k.

 

¿Cómo Reconocer el Oro Laminado 18K?

Es muy difícil reconocerlo con una simple inspección visual, para ello se requiere un espectrómetro que mide el porcentaje de Oro 18K en cada Joya. Por eso te recomendamos comprar Oro Laminado 18K solo en lugares reconocidos y acreditados. Para que en caso de que tengas algún problema con tu producto te brinden el servicio y garantía correspondiente.